Película manga ; Fairy Tail: Houhou no Miko

Después de tanto tiempo esperar, al fin salió la tan ansiada película del manga-anime "Fairy Tail". Película que estuve esperando desde que se dió la noticia por medio de las webs de información que a veces suelo leer. Como seguidora del manga-anime no podía dejar de ver su primera película.

manga anime

Titulo: Fairy Tail; Houhou no Miko

Direccion: Masaya Fujimori

Año: 2012

Estudio: A-1 Pictures

Sinopsis: " Una joven que responde al nombre de Eclair, ha perdido sus memorias. Un día llegará a Fairy Tail, explicando que deberá llevar dos piedras de Fenix a un lugar que ella misma desconoce. Con esto, se dará un nuevo comienzo a las aventuras de Natsu, Happy, Lucy, Gray, Erza y Wendy"

(De alguna manera, no he sentido la necesidad de realizar los típicos Puntos, así que escribo de frente mi conclusión)

En conclusión  yo esperaba mucho mas de la película.  El tema de la historia es sumamente interesante, pero no terminó por llenarme y saciar la sed que llevaba desde el año pasado.  Por momentos he sentido algunas batallas muy flojas, llegando aburrirme.

Los personajes no se lucieron como lo han ido realizando en el  manga-anime. Algo que me encantó, fue el final, muy conmovedor. El ending es muy hermoso.

Algo que se puede rescatar de la película son las escenas cómicas,  detalle que no falta nunca en la historia. Ademas el personaje de la sacerdotisa es encantador. Me encanta aquella esencia misteriosa que tiene en cuanto a su pasado, el cual se va descubriendo durante el transcurso de la historia.

Lo que no me gusto fue, que a pesar de que la historia ha tenido un tema interesante, no me terminó por convencer. La trama de la película  la he sentido como una saga mas del manga-anime, motivo por el cual no he sentido que haya sido una historia exclusiva.





Si son seguidores del manga - anime, no les diría que no la miren, creo que cada uno puede tener sus propios puntos de vistas. Personalmente a mi, no me terminó por encantar, es una película aceptable, pero solo seria para mirarla una vez. De que tiene escenas atractivas las tiene, pero yo he sentido muchos bajones.

Para los que han visto la peli ¿Qué les ha parecido la historia? ¿ Les llego a convencer o también los ha defraudado?

Como sabéis yo soy más seguidor del manga estilo Dragon Ball (Goku es mi personaje favorito). Pero también me gusta este tipo de historias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario