La serie manga Shonen Onmyouji

Shōnen Onmyōji es del tipo anime - shōnen,del director Kunihiro Mori. Su argumento es sobre la vida de un adolescente de 13 años, Se basa en la novela homónima de Hikaru Yūki.


Título: Shonen Onmyouji
Título Alternativo: Teenager Onmyoji
Año producción: 2006
Género: Shonen, Sobrenatural, Fantasía 
Número de episodios: 26

Argumento de Shonen Onmyouji: Abe no Masahiro es un joven de trece años, nieto del onmyouji Abe no Seimei. A diferencia de su abuelo, Masahiro no muestra ninguna habilidad para ser un onmyouji, porque este cuando era muy pequeño perdió su kenki, la capacidad de poder sentir y ver a los seres sobrenaturales. Por eso con el tiempo dejo la idea de ser el sucesor de su abuelo y decide seguir el camino de la caligrafía, pero tampoco tiene talento. El chico está siempre con Mokkun, un  demonio del tipo llamado ayakashi, el cual le sigue animando para que siga. Después de muchas decepciones, le llega una carta de su abuelo, en la cual le pide que se deshaga de un demonio que está atormentando al pueblo. Abe durante la dura lucha contra el demonio, Mokkun revela que su nombre es Guren y que en su verdadera forma es un chico pelirrojo que controla el fuego. Con esta ayuda, Masahiro vence al demonio y recupera su kenki.

Opinión Personal de Shonen Onmyouji: Me gustó bastante este anime, tiene personajes interesantes en la serie, la relación entre Guren y el prota es muy especial y hasta tiene romance. El dibujo está bien hecho y es bonito, la trama entretenida y no me esperaba el giro dramático que da al final, me gustó bastante en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario