La película de las Tortugas Ninja

Paramount nos trae al cine "Teenage Mutant Ninja Turtles" la que nosotros conocemos como las Tortugas Ninja. Esta vez el productor es Michael Bay y el director Jonathan Liebesman, pero parece que no han llegado a realizar una película que haga disfrutar a los fans de estas tortugas.


La película tiene los ingredientes de una película de Bay (acción caótica, chistes faciles y un exceso de efectos visuales, más la guapa Megan Fox). Aunque esta película esta algo lejos de lo que podría ser Transformers.

Las Tortugas Ninja fueron concebidas en los años 80 como una parodia de las mitologías de superhéroe bonachón del artistas del comicbook Peter Laird y Kevin Eastman, con los perseguidores contra el crimen conocidos como Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael han sido resistente a los años: como el éxito de taquilla de largometraje animado de Warner 2007 "TMNT". Desde entonces, la nueva animación CG serie de Nickelodeon se ha convertido en un gran éxito.

Al principio de la película podemos ver como nuestras cuatro Tortugas Ninjas son producto de un experimento del laboratorio Wonky, para después poner sus caparazones en las alcantarillas de New York. Unos años después hay una serie de delitos en la ciudad y esto hace que nuestros superhéroes entre en acción.


Estos pronto descubren a la reportera April O'Neil (Fox), los vigilantes no son otros que los Teenage Mutant Ninja Turtles. Las tortugas son: la calma, Leonardo disciplinado (interpretado por Pete Ploszek y expresó, sin beneficios añadidos, por Johnny Knoxville), Miguel Ángel (Noel Fisher), nerd Donatello (Jeremy Howard) y Rafael (Alan Ritchson). El sabio mentor rata es el Sr Astilla (Danny Woodburn), que les advierte contra mostrarse por encima del suelo. Escucharemos gritar a nuestras Tortugas su simpático grito de guerra "cowabunga" (pero no, "turtle power").

La película descubrirá diferentes situaciones que rozan un poco lo paradójico, sin que se llegue a conectar del todo con el público. Una película entretenida de estas Tortugas Ninja que podía haber sido mucho mejores. Aunque quizás se lo estén dejando todo para la segunda parte, que estará en el 2015.

Las críticias han sido diversas sobre la película, y hay a los que le han encantado y a otros que no tanto. Pero nosotros apostamos por este tipo de películas que despiertan el interes por personajes de nuestra infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario