TQD: Saint Seiya Omega (series manga)

Como ya habéis leido en mis anteriores artículos, soy un gran seguidor del cine de superhéroes y de las series manga. Estoy bastante contento porque Dragon Ball Z está otra vez de moda debido a las nuevas películas. Pero hoy quería hablar sobre otro tema, que contaré a continuación. 

videos de Dragon ball

 

Cine de Marvel.
¿Que paso con Saint Seiya? Desde que se dio la noticia de la nueva saga, de la ya conocida serie, muchos fans han estado al tanto de las próximas revelaciones del futuro anime. Con la primera revelación del diseño de los personajes, algunos han demostrado su rechazo total y mas aun con lo ultimo que a salido.

Saint Seiya siempre se caracterizo por la historia y el diseño de los personajes. Ambos factores siempre terminaron complementándose bien. Ya que cada uno por su lado demostraba lo mejor, y eso paso con el diseño, en donde las armaduras resaltaron bastante, ya sea por el propio diseño y por los detalles que le daban. Cada armadura tenia algo especial, en donde cada una sobresalía de las demás. Ademas encontrábamos la imagen varonil, en donde la fuerza del hombre era plasmada de manera corporal.

Actualmente las cosas han cambiado un poco o ¿mejor digo han recibido un cambio enorme?, al parecer los diseños se han vuelto flojos, ya que aquella esencia de los 80' - 90' se a borrado por completo, para entrar a una nueva era, para dar pase a los nuevos protagonistas.

Comparación de la armadura de pegaso

Ahora, en esta semana, salio a la luz otra noticia que causo mayor revuelo. ¿Se acuerdan que los caballeros trasladaban sus armaduras en una caja (caja de pandora, si no mal recuerdo), la cual cargaban casi todo el tiempo?, pues según se cuenta que esta idea no va a ser usada, ya que todo va a funcionar partir de gemas.

Mi opinión: Lamentablemente, viendo lo poco que van presentando, me da la idea de que este anime esta dirigido a las nuevas generaciones. Cuando escuchaba "Saint Seiya" mi cabeza siempre daba como conclusión, chicos fuertes, masculinos, que luchaban hasta morir y como olvidar que eran atractivos (yo estaba enamorada de Shiryu). Llevar la caja de Pandora, era una tarea muy difícil al comienzo, ya que allí se encontraba la armadura la cual tenia vida propia (por asi decirlo). Ademas, debían luchar por sus armaduras, ya que si no tenían una, no eran nada.  Ahora esta nueva saga, va a tener que demostrar de todas maneras que tiene una buena historia y lo mas importante, debe tener buenas peleas. Lo único que queda, sera esperar hasta el primero de abril, fecha en que se estrenara Saint Seiya Omega. En donde algunos fans, desearan ver el 1er. capitulo de esta saga, para dar su punto a favor de si vale o no la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario